Auxiliar de Pañol Zona Valentin Alsina

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Logística y Distribución en Valentín Alsina, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Valentín Alsina
  • Activo desde: 24/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Se busca un Auxiliar de Pañol zona de Valentín Alsina. con experincia en la distribución de suministros y gestión de inventario, requerimos de un profesional capacitado y comprometido para custodiar, controlar y entregar todos los materiales necesarios para el correcto funcionamiento de nuestras operaciones.

El candidato seleccionado será responsable de la custodia, control y entrega de materiales indirectos en toda la planta. Deberá manejar diversas familias de productos, como graneles, repuestos, indumentarias y otros artículos. Además, llevará adelante el control de entrada y salida de materiales, repuestos y herramientas utilizando sistema de gestión.

El principal objetivo del puesto es garantizar la disponibilidad de los materiales necesarios en todo momento. Por ello, el candidato deberá realizar el control de stock e inventarios, realizando ajustes y registros correspondientes cuando sea necesario. Asimismo, se encargará de ejecutar la recepción física de los materiales, asegurando su correcta identificación y almacenamiento.

Para aplicar a esta posición, es requisito contar con una experiencia mínima de 6 meses a 2 años en puestos similares. También se requiere haber completado los estudios secundarios.

El horario de trabajo será de tarde, de 14:00 a 22:00, por lo que se valorará la disponibilidad para cumplir con este horario. Además, se valorará la capacidad de trabajo en equipo, la proactividad y la orientación a resultados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EstrategiaRRHH
Somos Estrategia RRHH, iniciamos nuestra actividades siendo nuestro objetivo brindar soluciones en Recursos Humanos, para personas y empresas.Es nuestra misión conectar empresas con personas talentosas, que les permitan en este mundo cambiante, desarrollar estrategias exitosas para cumplir sus desafios.Nos anticipamos a las necesidades que tendrán las empresas y personas hoy y mañana.Si hay una sinergia exitosa hay Estrategia de Recursos Humanos. Localizada en Buenos Aires-GBA, Valentín Alsina.
Más empleos en EstrategiaRRHH
Comparte el Aviso