Asistente Administrativo Zona Lanús y aledaños (excluyente)

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Administración en Lanús, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lanús
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a nuestro equipo de RE/MAX TITANIUM como Asistente Administrativo!

En RE/MAX TITANIUM, somos una reconocida empresa líder en el sector inmobiliario. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad excepcional y una experiencia única en la compra y venta de propiedades. Para mantener nuestro nivel de excelencia, estamos buscando un Asistente Administrativo altamente motivado y con talento.

Como Asistente Administrativo, serás el apoyo esencial para nuestros agentes inmobiliarios y staff.
Tus tareas incluirán la gestión de la documentación administrativa, facturación, la preparación de informes, el mantenimiento de bases de datos, entre otras cosas.

Requisitos:

- Experiencia previa como Asistente Administrativo
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Excel y Word.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Excelente capacidad organizativa y atención al detalle.
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Excelentes habilidades de servicio al cliente.
- Dominio de los sistemas informáticos y herramientas de gestión administrativa.

Ofrecemos:

- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico.
- Formación continua y capacitación.
- Salario competitivo.
- Beneficios sociales.

Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo en RE/MAX TITANIUM, ¡te invitamos a que envíes tu CV actualizado detallando la remuneración pretendida!
No pierdas la oportunidad de ser parte de una empresa líder en el sector inmobiliario y contribuir a nuestro éxito continuo.

En RE/MAX TITANIUM valoramos el talento y la pasión por proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes. Únete a nosotros y descubre una carrera gratificante en el emocionante mundo de los bienes raíces. ¡Esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RE/MAX TITANIUM
Ser agente RE/MAX es formar parte de un equipo ganador. Es una experiencia única para desarrollar al máximo tu potencial y cumplir con tus expectativas y sueños en la vida, tanto en lo personal como en lo económico. Se trabaja con gente experimentada en un ambiente distendido, tiene un nivel de independencia muy alto y se perciben las comisiones inmobiliarias más altas del sector. Los agentes RE/MAX son dueños de su propio negocio pero no están solos, ya que cuentan con el apoyo de todo un equipo de profesionales para el logro de sus objetivos. No es un trabajo en relación de dependencia, sino la oportunidad de generar un desarrollo empresarial propio donde no tiene un techo lo que podés ganar, y así podés alcanzar tus sueños en un entorno que te ayuda a hacerlos realidad.Beneficios de ser Agente RE/MAX:Ambiente de trabajo óptimo para desarrollar al máximo tu potencialClima laboral de excelencia rodeado de los mejores profesionalesLibertad para administrar tus horarios y tareasLas más altas comisiones del mercadoMás de 20.000 inmuebles para comercializar desde el primer díaFormación permanente en áreas blandas y durasPremios Nacionales e Internacionales por cumplimiento de objetivosEl apoyo de la red con más de Agentes Inmobiliarios del mundo Localizada en Buenos Aires-GBA, Lanús.
Más empleos en RE/MAX TITANIUM
Comparte el Aviso