Analista de Recursos Humanos en Destacada Empresa de Nutrición Animal

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Recursos Humanos en Moreno, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Moreno
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Analista de Recursos Humanos, en Destacada Empresa del Sector Nutrición Animal:

Requisitos excluyentes:
- Ser graduado/a de carrera afín.
- Tener experiencia en algunos de los procesos de trabajo.
- Residir en zonas cercanas a Moreno.
- Disponibilidad para viajar.

Función general:
- Coordinar la implementación de los programas de Recursos Humanos: Selección, Capacitación, Inducción, Comunicación interna y Encuestas de Clima, en alineamiento con la estrategia de Recursos Humanos definida por la dirección.

Tareas específicas:
- Coordinar y hacer seguimiento del proceso de selección de personal, desde la detección de necesidad hasta el ingreso del postulante a la organización.
- Mantener actualizado y comunicar el organigrama de la organización, siendo responsable de la descripción de los puestos de trabajo.
- Implementar el proceso de inducción, haciendo seguimiento desde la incorporación al colaborador a la organización hasta su inserción a la cultura organizacional y al puesto de trabajo.
- Desarrollar las normas y procedimientos relacionados con los procesos de selección, inducción, capacitación y comunicación interna.
- Comunicar y mantener informada a la organización sobre los cambios en referencia a las normas y procedimientos relacionados con los procesos de Recursos humanos.
- Coordinar y supervisar programas de capacitación de personal, buscando opciones de capacitación que se ajusten a necesidades y presupuesto.
- Colaborar en la mejora del clima de la organización, desde la implementación de la encuesta de clima, el desarrollo de planes de acción junto con cada área y el seguimiento en la implementación de los planes de mejora.
- Elaborar, implementar, coordinar y evaluar planes de beneficios destinados al personal.
- Desarrollar los procesos de comunicación interna, siendo responsable de su comunicación, implementación y seguimiento.
- Mantener comunicación fluida con mandos medios, comerciales y técnicos de la organización, detectando necesidades y pedidos concretos para mejorar las relaciones entre las personas y el trabajo.
- Favorecer activamente la transformación cultural y profesional de la organización.

Lugar de trabajo: Moreno, parque industrial.

Modalidad: presencial y virtual.

Horarios y días de trabajo: de 9 a 17 hs, de lunes a viernes.

Interesantes condiciones laborales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Impulsa consultores en talento humano
Somos un equipo interdisciplinario especializado en selección de personal, consultoría organizacional, talento humano y gerenciamiento.Trabajamos con con corporaciones, Pymes, empresas familiares y la Administración Pública, de Argentina y Latinoamérica. Facilitamos procesos de cambio perdurables, contemplando las particularidades de cada organización respecto de su historia, cultura, negocio y contexto. Empresa del sector RRHH / Personal. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Buenos Aires-GBA, Moreno.
Más empleos en Impulsa consultores en talento humano
Comparte el Aviso