Administrativa para tareas varias

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Moreno, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Moreno
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del rubro gastronomico requiere empleado/a administrativo/a con experiencia minima comprobable de 3 anos en posicion similar ( excluyente )
Requisitos :
- conocimientos en Facturación. - trámites en organismos públicos, gestiones administrativas. Armado de informes semanales y mensulares - trámites en general, alquileres, seguros, servicios. - control de Remitos y Órdenes de Compra. - trámites Bancarios, análisis de resúmenes de cta. cte. Notas de Crédito / Notas de Débito. - conciliaciones bancarias.
Se valorara :
- actitud proactiva
- capacidad para trabajar en equipo
- fuerte orientacion a resultados
Se ofrece, buen clima de trabajo y remuneración acorde a tareas.
Zona de trabajo: Moreno
Modalidad de trabajo : presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Granja 2 Cuñados S.A.
Importante empresa en expansión dedicada a la comercialización de productos de granja y carnes. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Buenos Aires-GBA, De 1 a 10 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Buenos Aires-GBA, Moreno.
Más empleos en Granja 2 Cuñados S.A.
Comparte el Aviso