Administrador comercial

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Administración en Martínez, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Martínez
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Reclutapro Pandapé está buscando un Administrador Comercial con habilidades en negociación, manejo de cartera de clientes y conocimientos en procesos industriales. Como Administrador Comercial, estarás a cargo de desarrollar estrategias y planes de negocio para mejorar el rendimiento de la empresa y aumentar el número de clientes.

El candidato ideal debe tener experiencia en ventas y negociación, con excelentes habilidades para comunicarse con los clientes y poder persuadirlos. También debe ser un experto en el manejo de cartera de clientes y en el seguimiento de su ciclo de vida, lo que incluye la renovación de contratos y la adquisición de nuevos clientes.

Además, debe tener una comprensión clara de los procesos industriales y cómo estos afectan al negocio, ser capaz de lidiar con situaciones de alta tensión y de cumplir con los objetivos de ventas. También se valora la capacidad para trabajar en equipo, pensamiento analítico y habilidades de medición de la efectividad de las estrategias de ventas.

Las responsabilidades de este puesto incluyen la creación de planes de ventas y marketing, la optimización de la cartera de clientes, así como la identificación de nuevas oportunidades de negocio y nichos de mercado. También será responsable de la gestión de los contratos con los clientes, la preparación de informes de ventas y la presentación de los mismos al equipo directivo de la empresa.

Para ser considerado en este puesto, deberás tener al menos 5 años de experiencia en ventas y negociación, una licenciatura en administración de empresas o en un campo relacionado, así como un conocimiento práctico de los procesos industriales.

En Reclutapro Pandapé, valoramos el trabajo en equipo y la creatividad de nuestros empleados, y ofrecemos una cultura laboral colaborativa y acogedora. Si cumples con los requisitos, te invitamos a que envíes tu currículum y carta de motivación para considerar tu participación en el proceso de selección.

Reclutapro Pandapé es un empleador que valora la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, por lo que esperamos recibir solicitudes de diversos perfiles. ¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Localizada en Buenos Aires-GBA, Martínez.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso