Comercial Regional (Zona Nea)
Comercial Regional. Zona NEA · Z
Somos CRUCI, más de 30 años diseñando, fabricando e instalando juegos de plaza, mobiliario urbano, gimnasios a cielo abierto, equipamiento deportivo, mobiliario escolar y parques acuáticos. Transformamos espacios públicos y privados en lugares seguros, inclusivos y memorables.
Líderes en Argentina en nuestro rubro, fuimos distinguidos por Deloitte entre las Mejores Empresas de Argentina 2025 y operamos con certificaciones IRAM ISO 9001, IRAM 3655 y normas internacionales (EN1176, ASTM). Hoy somos un ecosistema de 5 marcas, +450 colaboradores y operaciones en 14 países, con un objetivo claro: que el diseño y la fabricación argentina lideren la región.
En CRUCI, las personas, la pasión y el progreso no son un eslogan: son el motor. Y nuestro equipo comercial está en plena expansión.
El desafío
Vas a ser dueño de tu región. Tu misión es desarrollar y hacer crecer la cartera de clientes estratégicos de tu zona, liderando el ciclo comercial completo de la prospección a la posventa y construyendo relaciones de largo plazo.
Lo que vas a hacer:
Leer el mercado antes que la competencia.
Mapear e identificar oportunidades.
Planificar y ejecutar visitas comerciales a clientes actuales y potenciales en tu territorio, con seguimiento ordenado en el CRM.
Brindar asesoramiento técnico-comercial, articular implantaciones de espacios y modificaciones de producto, y elaborar cotizaciones y presentaciones comerciales que muestren la solución completa.
Gestionar la confirmación de la venta, el seguimiento de pedidos, despacho, instalación y postventa, garantizando una experiencia impecable.
Representar la marca. Estar presente en ferias, eventos y encuentros institucionales cuando se requiera, y elaborar reportes, proyecciones y análisis de oportunidades.
Este puesto es híbrido y tiene su sede en nuestra oficina central en Rosario, Santa Fe.
A quién buscamos
Una persona con alma comercial y autonomía total, que disfrute de salir a generar negocio y se haga responsable de sus números.
3 a 5 años de experiencia en ventas B2B / B2G, licitaciones públicas y desarrollo comercial regional, preferentemente en equipamiento o construcción.
Formación terciaria o universitaria en Comercialización, Diseño Industrial, Arquitectura, Ingeniería o afines.
Disponibilidad para viajar por tu zona de influencia.
Manejo de CRM, Google Workspace (Sheets, Docs, Drive) y Trello. Suma (¡y mucho!) saber leer planos en AutoCAD y haber trabajado con sistemas de gestión tipo Tango.
Movilidad propia.
Residencia en las zonas especificadas.
Lo que de verdad mueve la aguja: orientación a resultados, capacidad de negociación y manejo de relaciones estratégicas, proactividad e iniciativa, comunicación con poder de influencia, organización impecable y ética comercial.