Publicado el 22 de octubre

Gerente de sucursal Experiencia en Materiales para la Construcción

Dirección y Gerencia · Neuquen, Neuquén
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Sucursal con marcado perfil comercial y experiencia en gestión operativa y logística.

La posición tendrá a su cargo la conducción integral de una sucursal consolidada y bien posicionada, con el desafío de sostener su desempeño y continuar desarrollando el negocio.

Principales responsabilidades:

Liderar la gestión comercial de la sucursal, impulsando ventas, atención al cliente y cumplimiento de objetivos.

Coordinar la operación logística vinculada a camiones, cargas pesadas, despacho y distribución de materiales.

Liderar y organizar un equipo de aproximadamente 20 colaboradores, principalmente del área operativa y logística.

Garantizar el correcto funcionamiento general de la sucursal, trabajando sobre productividad, orden, seguridad y calidad de servicio.

Detectar oportunidades de mejora y crecimiento comercial.

Buscamos:

Experiencia en posiciones de liderazgo y conducción de equipos.

Fuerte orientación comercial y a resultados.

Experiencia en logística, distribución, transporte o actividades vinculadas a cargas pesadas.

Capacidad de organización, planificación y resolución de problemas.

Se valorará experiencia en corralones, materiales para la construcción, logística, distribución o rubros similares.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 5
Educación requerida: Terciario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Neuquen
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Activo desde: 22/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina