Ref. 22.149: Jefe Depto. Eléctrico Arauco Pto. Esperanza, Misiones

1 Vacantes
Publicado el 06 de agosto en

Ingeniería en General en Esperanza, Misiones

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Esperanza
  • Activo desde: 06/08/2022
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero Electricista, Electromecánico o Electrónico para el puesto de Jefe de Departamento Eléctrico para la gestión de mantenimiento eléctrico e instrumentos de la planta Industrial para sus plantas ubicadas en Pto. Esperanza.

Descripción y Funciones del Cargo:

Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y gestión ambiental mediante la ejecución de acciones direccionadas a los lineamientos de la compañía.

Ejecutar y dar fiel cumplimiento a los programas de planes de mantenimiento preventivo y aplicar las medidas correctivas detectadas, mediante el establecimiento de estrategias de ejecución.

Elaboración de proyectos de actualización de equipamiento y planificación programada de inversiones.

Asegurar la disponibilidad de equipos, partes y repuestos en almacén para el sistema eléctrico e instrumento.

Formular y controlar la ejecución del presupuesto operativo (PO) de los gastos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.

Elaboración de especificaciones técnicas para el mantenimiento programado, no programado y asistencia de puesta en marcha de equipos o instalaciones en Planta.

Participación en análisis de fallas (Causa-Raíz), medidas preventivas y correctivas.

Elaboración de procedimientos de mantenimiento de equipos con énfasis en la ejecución paso a paso y las medidas de seguridad.

Requisitos:

Ingeniero electricista, Ingeniero electromecánico o Ingeniero Electrónico graduado.

Experiencia mínima de 3 años en actividades similares.

Conocimientos básicos de idioma inglés acreditables.

Se valorará experiencia/conocimientos en:

Puesta en marcha y mantenimiento de equipos eléctricos e instrumentos.

Mantenimiento de equipos eléctricos (motores, variadores, CCM).

Ensayos de equipos eléctricos e instrumentos.

Conocimientos en sistema y equipos neumáticos.

Mantenimiento y programación de equipos analizadores.

Mantenimiento de válvulas automáticas.

Conocimientos normativos de seguridad eléctrica.

Conocimientos de SAP y Sistemas de Gestión de la Calidad.

Manejo de sistemas y herramientas informáticas (Project, Excel).

Interesados favor de adjuntar CV ACTUALIZADO en formato Word o PDF a su postulación, detallando correctamente la información de contacto y responsabilidades en puestos anteriores.



Te Ofrecemos

La oportunidad de pertenecer a una compañía multinacional en constante crecimiento, caracterizada por un excelente clima laboral, y en donde predominan la colaboración, el compromiso y la calidez humana.

Posibilidades de trabajar junto a un excelente equipo de trabajo asumiendo desafíos y de enriquecer el desarrollo de tu perfil profesional.

Atractiva propuesta de Beneficios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Vip Work Services
Somos una empresa de origen misionero, quienes destinamos todas nuestras energías en mejorar nuestra calidad de servicio, es por eso que estamos trabajado en detectar las necesidades de nuestros clientes aportando ideas y soluciones que ayuden a mejorar su gestión.Siendo Líderes indiscutibles en la región, con presencia en el mercado de más de 15 años, trabajando para el desarrollo de un mercado laboral equitativo, con oportunidades para todos los argentinos.Nuestros Servicios:Sistema especializado de Búsqueda y selección de personal para cubrir una vacante que su empresa necesita.Soluciones a medida para la optimización de recursos y reducción de costos.Outsourcing de procesos AdministrativosComercialesAgrariosIndustrialesProcesos de tercerización, de liquidación y administración de nóminas.Soluciones de capacitación y desarrollo.Soluciones integrales corporativasConsultoría de RRHHGarantizamos la GRATUITIDAD en la oferta laboral de quienes necesitan empleo. En VIP Work Services privilegiamos el compromiso, el trabajo en equipo, y el cumplimiento de objetivos para garantizar así la mayor satisfacción a nuestros clientes. Todos nuestros servicios son brindados con total dedicación y profesionalismo. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Misiones, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Misiones, Esperanza.
Más empleos en Vip Work Services
Comparte el Aviso