Coordinador/a de Extrusión Posadas Misiones
Coordinador/a de Extrusión
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Extrusión para importante empresa industrial, con experiencia en procesos productivos y coordinación de equipos de trabajo. La posición tendrá como principal objetivo asegurar una producción eficiente, oportuna y de calidad en el sector de Extrusión, contribuyendo al abastecimiento interno de la fábrica y al cumplimiento de los objetivos productivos. Principales responsabilidades Coordinar y organizar la producción diaria del sector. Planificar guías de trabajo, materiales, tareas y prioridades de producción. Supervisar el funcionamiento de máquinas, procesos y productos terminados. Controlar la calidad de bobinas, films, bolsas, láminas u otros productos derivados. Acompañar, capacitar y brindar soporte técnico al equipo operativo. Coordinar acciones con mantenimiento y otros sectores vinculados. Asegurar el cumplimiento de normas de calidad, higiene, inocuidad y buenas prácticas.
Requisitos Formación universitaria o técnica: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Tecnicatura en Procesos Industriales, Tecnicatura en Plásticos, Producción, Calidad o carreras afines. Experiencia en áreas productivas industriales de 3 a 5 años. Se valorará experiencia en extrusión, plásticos, polietileno, film, bolsas, láminas o rubros afines. Conocimientos en planificación de producción, control de calidad, eficiencia operativa y trabajo por objetivos. Capacidad para coordinar equipos operativos. Perfil organizado, resolutivo, con orientación a resultados y buenas habilidades de comunicación.
Condiciones Jornada laboral: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs; sábados de 08:00 a 12:00 hs. Disponibilidad para cambio de residencia: sí.