Coordinador/a ambiental Planta Capdeville Mendoza

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Ingeniería en General en Las Heras, Mendoza

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Las Heras
  • Activo desde: 14/05/2022
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Coordinador/a ambiental ? Planta Capdeville Mendoza.

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

Tu rol

Programar, supervisar y evaluar la ejecución de los estudios y controles medioambientales necesarios para contribuir al cumplimiento de las normas vigentes, así como también el sistema de gestión integrado, acorde a las políticas y objetivos de la empresa.

Tus responsabilidades

Asegurar la adecuación de los procedimientos medioambientales y la actualización de los mismos en función de los cambios legislativos, gestionando asimismo la tramitación y obtención de permisos, a fin de asegurar el cumplimiento de la legislación aplicable en la materia.

Asegurar el cumplimiento de las directivas ambientales a las que Holcim adhiera y trabajar con el área de Sostenibilidad Ambiental generando soporte de datos para contribuir a la ejecución del plan de DS 2030.

Planificar y controlar la ejecución de los planes de remediación y control de impactos ambientales, para asegurar el cumplimiento de las metas e indicadores establecidos por la Compañía.

Participar activamente en la coordinación y ejecución de auditorías internas y externas, para asegurar el cumplimiento de los sistemas integrados de gestión.

Actuar como capacitador en temas ambientales para fomentar conciencia preventiva en el personal de las Plantas y dar soporte al equipo de RSC y Fundación en los programas comunitarios o de responsabilidad social relacionados con Medio Ambiente.

Tu experiencia

Profesional recibida/o de Ingeniería química, ingeniería ambiental, licenciatura en gestión ambiental o afines. Especialización deseable en el área de medio ambiente.



Mínimo 2 años de experiencia en tareas similares, adquirida en empresas de similar envergadura.

Conocimientos técnicos en física, química, técnicas de muestreo y análisis, normas nacionales e internacionales de medio ambiente, sistemas gestión de medio ambiente y de calidad, normas de seguridad e higiene industrial.

Manejo de office ? Nivel intermedio avanzado.

Manejo de SAP (Deseable).

Manejo de inglés ? Nivel intermedio.

Disponibilidad para realizar viajes eventuales a nivel nacional e internacional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Holcim (Argentina) S.A.
Holcim (Argentina) S.A. Somos parte de una red global perteneciente al grupo LafargeHolcim, fundada en Suiza en 1912. Holcim es hoy una de las empresas líderes del mundo en la producción de cementos, hormigón elaborado y agregados. Empresa del sector Fabricación, localizada en Córdoba, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Mendoza, Las Heras.
Más empleos en Holcim (Argentina) S.A.
Comparte el Aviso