Administrativo/a Importante empresa de logística ubicada en Maipú

1 Vacantes
Publicado el 14 de noviembre en

Logística y Distribución en Maipú, Mendoza

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Maipú
  • Activo desde: 14/11/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato eventual
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Empresa líder en el sector de logística, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a Eventual para incorporar a nuestro equipo. El objetivo de la posición es asistir en diversas tareas administrativas y operativas dentro del área de logística.
Principales responsabilidades:
Administrar cuentas corrientes (conciliación de cuenta, aplicación de pagos, consultas o reclamos al cliente, etc.)
Administrar a fleteros y distribuidores (recepción de reclamos, recepción de documentación, envió de sacas con información, etc.)
Realizar atención al cliente interno (consulta de otras áreas, informes a Operaciones, etc.)
Administrar caja y cobranza (recepción e ingreso de pagos, aplicación de pagos, inicio y cierres del sistema, etc.)
Administrar el sistema de gestión de cámara y/o vacíos (inicio y cierres de sistema, grabación de salidas de cámara, gestión del recuento físico, movimientos entre cámaras, etc.)
Administrar el archivo de la documentación (organización y gestión del archivo del sector, envió de documentación a central, etc.)
Administrar el sistema de facturación (inicios y cierres del sistema, manejo del administrador de lotes, emisión de remitos y facturación, entrega de documentación a los transportes, etc.)
Administrar proveedores Internos y Externos (recepción de remitos y productos, recepción en sistema, gestión de realización del servicio, etc).
Administrar personal (ingreso de fichadas, entrega de documentación, etc.)
Requisitos:
Manejo de herramientas informáticas.
Manejo de entorno SAP (deseable).
Conocimientos de paquete Office (planilla de cálculo Excel, procesador de texto Word) o similares.
Polivalencia y transversalidad en sus funciones.
Título secundario.
Al menos un año de experiencia en tares similares (deseable).
¡Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Gestión
Somos una Compañía con 15 años de dedicación y experiencia en soluciones de RRHH, Búsqueda, Selección y Administración de Personal y Consultoría. Poseemos un alto grado de desarrollo, tanto en la actividad de Personal Temporario como en la Selección de Personal y contamos con una amplia experiencia que posiciona a nuestra Compañía en un contacto directo con Colaboradores y Clientes, generando sólidos vínculos de relación. Empresa del sector RRHH / Personal. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Mendoza, Maipú.
Más empleos en Grupo Gestión
Comparte el Aviso