Publicado el 22 de julio

Experiencia Comercial

Promotores de venta · San Salvador de Jujuy, Jujuy
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En REMAX NOA II buscamos personas con espíritu emprendedor que quieran desarrollar su propio negocio dentro del mercado inmobiliario con el respaldo de una marca líder a nivel mundial.
No es un empleo tradicional. Es una oportunidad para quienes desean crecer profesionalmente, manejar sus propios tiempos y construir ingresos acordes a sus resultados.
Ofrecemos: Capacitación inicial y continua. Acompañamiento permanente de un equipo de profesionales. Herramientas tecnológicas para potenciar tu negocio. Soporte en marketing, legal, administrativo y comercial. Flexibilidad horaria. Comisiones sin límite de ingresos.
Buscamos personas que:
Tengan perfil comercial.
Disfruten relacionarse con personas.
Sean proactivas y orientadas a resultados.
Tengan ganas de aprender y desarrollarse.
Busquen independencia y crecimiento profesional.
Si te interesa la propuesta te invitamos a postularte. Queremos conocerte!

Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada reducida
Salario: A convenir
Localidad: San Salvador de Jujuy
Activo desde: 22/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina