Publicado el 10 de diciembre

Ref. 20839: Telemarketer para Sucursal Financiera Corrientes

Confidencial
Callcenter · Corrientes, Corrientes
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Telemarketer para Sucursal Financiera / Corrientes Prov. Corrientes. para Importante Empresa.

Requerimientos:
- Experiencia previa y comprobable de al menos un año en venta de productos o servicios intangibles y recupero de mora para financieras, bancos, aseguradoras, etc.
- Secundario completo terminado (Título en mano).
- Manejo de paquete Office.

Tareas a desarrollar:
Tareas de carga de cliente, atención, cobro de cuotas, venta de préstamos, y llamadas (tipo call center) de bajo atraso a modo de recordatorio de pago.

Lugar de trabajo: Corrientes, provincia de Corrientes ? Argentina.
Lugar de residencia: Zonas cercanas al lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12:30 hs y de 16:30 a 8 hs y sábados de 8:30 a 12:30 hs.
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Corrientes
Activo desde: 10/12/2025
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina