Publicado el 28 de julio

Técnico Electrónico Industrial para el mantenimiento de máquinas de industria del plástico

Mantenimiento y Reparaciones · Cordoba, Córdoba
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Electrónico Industrial para el mantenimiento de máquinas de industria del plástico.

Buscamos a un profesional con formación y experiencia en industrias y que posea dominio de PLC y automatización de procesos de producción continuos.

El conocimiento en electrcidad, hidráulica y electrónica son requisitos necesarios para acceder a la posición.

Nos orientamos a una persona proactiva, con potencial, con compromiso, con capacidad de trabajo y orientada a resultados y con habilidad para las relaciones interpersonales ya que interactuará con distintos niveles de la organización y referentes de cada área.

Serán sus responsabilidades:

· Programar y controlar tiempos y métodos,
. Interpretación de planos,
. Análisis de causa,
. Realización de TPM,
· Realizar y gestionar correcciones y descalibres,
· Identificar dificultades que pudieran surgir del propio proceso productivo,
· Velar por el correcto funcionamiento de todas las maquinarias a fin de garantizar el flujo de producción en cantidad y calidad,
· Entre otras.

Salario acorde a responsabilidades

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 10
Educación requerida: Terciario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Cordoba
Activo desde: 28/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina