Técnico/a en control de procesos Planta Malagueño Córdoba

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Operaciones en Malagueño, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Malagueño
  • Activo desde: 14/05/2022
  • Jornada: Trabajo a turnos
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Técnico/a en control de procesos ? Planta Malagueño Córdoba.

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

Tu rol

Controlar todas las líneas de proceso principales dentro de la operación de fabricación de cemento, incluida la puesta en marcha de equipos, arranques, paradas y gestión de condiciones de emergencia según los SOP establecidos para cumplir con los requisitos de producción.

Tus responsabilidades



Supervisar continuamente todas las líneas de proceso de la planta utilizando todas las herramientas disponibles para garantizar la seguridad de los empleados, el funcionamiento estable del equipo, la integridad del equipo dentro de las limitaciones de diseño prescritas, los objetivos operativos y las reglamentaciones ambientales.

Controlar la calidad del producto en todas las etapas del proceso de fabricación de cemento, teniendo una comprensión clara de los objetivos y las variables que se utilizan para controlar los objetivos, junto con el proceso de toma de decisiones adecuado en función del impacto de cada variable.

Coordinar los recursos de la planta para solucionar problemas, inspeccionar y mantener el equipo de la planta según sea necesario, para satisfacer las demandas de producción y evitar fallas.

Mantener conocimiento de la estrategia de control del sistema de automatización y hacer recomendaciones para la mejora continua.

Comunicarse efectivamente con todos los niveles de la organización de la planta tanto en formato verbal como escrito.

Mantener conocimiento de los costos operativos de la planta. Considera estos costos regularmente en el proceso de toma de decisiones.

Tu experiencia

Técnico/a secundario/a o técnico/a terciario/a en química, minería, mecánica, electromecánica o afines.

1 año de experiencia en tareas de supervisión de personal.

Dominio de office ? Nivel intermedio.

Dominio de inglés ? Nivel intermedio. (deseable).

Disponibilidad para realizar turnos rotativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Holcim (Argentina) S.A.
Holcim (Argentina) S.A. Somos parte de una red global perteneciente al grupo LafargeHolcim, fundada en Suiza en 1912. Holcim es hoy una de las empresas líderes del mundo en la producción de cementos, hormigón elaborado y agregados. Empresa del sector Fabricación, localizada en Córdoba, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Córdoba, Malagueño.
Más empleos en Holcim (Argentina) S.A.
Comparte el Aviso