Publicado el 12 de diciembre

Responsable de Facturación con experiencia

Salud · Cordoba, Córdoba
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Facturación de Prestaciones Medicas para incorporarse al staff de empresa de Córdoba.
Orientamos el proceso a personas responsables, con marcado perfil de liderazgo y capacidad analítica para la interpretación de datos y toma de decisiones.
Principales tareas a desarrollar:
Gestión y supervisión: Supervisar la correcta facturación, cumplimiento de normativas y resolución de situaciones imprevistas; mantener la documentación y áreas de trabajo ordenadas.
Administración de personal: Coordinar el desempeño del equipo, administrar licencias, gestionar capacitaciones y promover un ambiente laboral seguro.
Comunicación y reporte: Participar en reuniones directivas, comunicar información relevante al equipo y reportar dificultades, avances o necesidades a la dirección.
Requisitos del puesto:
Estudios finalizados en Contador Publico, Lic. en Administración, Gestión de Empresas de Salud o afines. Especialización o cursos en facturación hospitalaria o gestión de servicios de salud (deseable)
Experiencia comprobable de al menos 5 años en áreas de facturación en instituciones de salud.
Marcado perfil de liderazgo
Capacidad analítica para la interpretación de datos y toma de decisiones.
Ofrecemos:
Modalidad de contratación, Relación de dependencia
Remuneración a convenir

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Terciario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Cordoba
Activo desde: 12/12/2025
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina