Planificador/a de mantenimiento Planta Agregados Córdoba

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 14/05/2022
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Planificador/a de mantenimiento ? Planta agregados Córdoba.

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

Tu rol

Elaborar la planificación del mantenimiento predictivo y preventivo de las operaciones y equipos móviles, a fin de garantizar el buen servicio hacia los clientes, la disponibilidad y optimización de recursos, cumpliendo con las exigencias de seguridad, calidad y medio ambiente. Identificar repuestos críticos y mantener la gestión correcta de inventarios de repuestos de los almacenes bajo su responsabilidad. Dar soporte en la planificación de la implementación de nuevos proyectos e inversiones de las operaciones en general. Elaborar y gestionar KPIs de mantenimiento para la operación de planta.

Tus responsabilidades

Cumplir, liderar y hacer cumplir permanentemente las políticas y normativas de seguridad (H&S) y de medio ambiente, dentro y fuera de la operación, del recurso humano y equipos, con la meta de cero daños a las personas y al medio ambiente.

Elaboración de planes de mantenimiento de equipos fijos y móviles de planta.

Asegurar la actualización de los datos maestro y estadísticos de Mantenimiento para el mejoramiento de la gestión del mismo sobre vehículos y planta.

Ejecutar constantemente el tratamiento de los avisos de mantenimiento, realizando análisis de información y de datos estadísticos de los diferentes trabajos realizados.

Planificar y controlar los costos del área de mantenimiento, que aseguren el cumplimiento del presupuesto establecido.

Administrar en planta las transacciones de SAP-PM en lo concerniente a los procesos de creación, liberación y planificación de las órdenes de mantenimiento preventivo, predictivo y de paros mayores.

Ejecutar el desarrollo de indicadores en el área de mantenimiento: órdenes de trabajo generadas, órdenes de trabajo terminadas, tiempo de reparación, órdenes de trabajo pendientes, órdenes de trabajo atrasadas, disponibilidad de equipos, cumplimiento del plan de mantenimiento.

Coordinar junto con suministros y la operación las acciones y seguimiento con proveedores para garantizar cumplimiento de entrega de trabajos o materiales.

Coordinar con el Supervisor de Mantenimiento y proyecto el cumplimiento de los planes de mantenimiento de los equipos.

Identificar repuestos críticos y mantener la gestión correcta de inventarios de repuestos de los almacenes bajo su responsabilidad.

Dar soporte en la planificación y seguimiento de la implementación de nuevos proyectos e inversiones (CAPEX) de las operaciones en general.

Tu experiencia

Profesional recibido/a o estudiante activo/a en carreras como Ingeniería mecánica, ingeniería electromecánica, ingeniería industrial o afines.

Experiencia deseable en tareas afines.

Dominio de office ? Nivel intermedio avanzado.

Dominio de inglés ? Nivel intermedio (deseable).

Conocimiento en Mantenimiento Eléctrico / electrónico, mantenimiento mecánico Industrial, mantenimiento hidráulico y neumático, mantenimiento automotriz (Deseable)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Holcim (Argentina) S.A.
Holcim (Argentina) S.A. Somos parte de una red global perteneciente al grupo LafargeHolcim, fundada en Suiza en 1912. Holcim es hoy una de las empresas líderes del mundo en la producción de cementos, hormigón elaborado y agregados. Empresa del sector Fabricación, localizada en Córdoba, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Holcim (Argentina) S.A.
Comparte el Aviso