Publicado el 10 de junio

Martillero publico Híbrido

Legales · Cordoba, Córdoba
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se busca Martillero público para trabajar en modalidad mixta, presencial y remoto.
El candidato deberá encargarse de la subasta de bienes muebles e inmuebles, la administración de los bienes en poder del ente y la gestión de los procesos de venta y adjudicación.
Se requiere Titulo y matrícula , ideal experiencia previa en el área, con un perfil orientado a la atención al cliente y con habilidades de negociación y comunicación o con ganas de aprender
Se valorará positivamente la capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo, así como la habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades técnicas y de gestión.
Si tienes los requisitos y el entusiasmo para asumir este rol, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo comprometido con la excelencia en la gestión de bienes , servicios y procesos .

Tipo de Contrato: contrato de temporada
Educación requerida: Terciario
Vacantes: 1
Jornada: Trabajo a turnos
Salario: $ 3,000.00
Localidad: Cordoba
Activo desde: 10/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina