Encargado de Sucursal

1 Vacantes
Publicado el 28 de octubre en

Logística y Distribución en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 28/10/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

En Consultores de Empresas se encuentra en la búsqueda de un Encargado de Sucursal para importante cadena de supermercado en zona Sur.
Principales funciones y responsabilidades:
Apertura y Cierre de la sucursal a su cargo.
Manejo de valores.
Gestión del inventario/mercadería (control de stock, recepción, pedidos de mercadería, control de vencimiento, exhibición, orden, etc.)
Realizar el pedido de mercaderías a quien corresponda, acordes a los históricos de ventas para evitar el Faltante de Mercaderías en Góndolas.
Garantizar la correcta exhibición de productos (disponibilidad, pautas de exhibición, vigencia, aptitud) y precios de los mismos.
Garantizar la implementación de las medidas de seguridad (patrimonial, recursos humanos y clientes) a fin de evitar ilícitos y siniestros en la sucursal a su cargo.
Garantizar la operatoria de la sucursal a su cargo, en relación a la implementación de procedimientos, normas y reglamentaciones que orientan la correcta gestión y exhibición de los sectores de venta al público con el objeto de satisfacer a nuestros clientes.
Organizar a su personal en relación a horarios de trabajo y de descanso (planificación de jornadas) e informar novedades al Área de Administración de Personal.
Gestionar la operatoria total de la sucursal en torno a los indicadores objetivos tales como: Ventas, Rentabilidad, Faltante de Mercaderías en Góndolas, Faltantes de Precio en Góndolas, Merma, Nivel de Satisfacción del Cliente, Gestión del Capital Humano, etc
Atención de reclamos y sugerencias de nuestros clientes, del personal externo, proveedores, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la operatoria de la sucursal.
Garantizar la correcta comunicación de novedades y resultados de gestión obtenidos en la sucursal, a difundirse al equipo a su cargo y/o destinatarios de interés.
Garantizar el clima laboral saludable en su equipo de trabajo, apostando al desarrollo de los colaboradores a su cargo.
Realizar cualquier otra función o tarea relacionada o requerida al puesto.
Requisitos:
Estudios: Secundario Completo. (excluyente), con formación terciaria o universitaria (deseable).
Experiencia mínima deseable y comprobable en puestos similares de 2/3 años.
Experiencia en coordinación de equipos de trabajo
Dominio de herramientas Informática. (Paquete Office)

Ofrecemos:
Remuneracion bajo Convenio de Comercio, Categoria: Administrativo E. Sueldo
Indicadores de Gestion Mensual
Indicadores de Gestion Trimestral: con una antigüedad mínima de seis meses en el puesto.
-Excelente clima laboral
Disponibilidad horaria: Jornada Full Time para trabajar horarios rotativos, discontinuo de lunes a Domingos según diagramación

¿Te interesa la propuesta? No dudes en postularte!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultores de Empresas
Descubrir los talentos de las personas y ponerlos al servicio de Grandes empresas de manera que esa sinergia potencie el desarrollo de ambas. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Consultores de Empresas
Comparte el Aviso