Cotutor contador publico
*Participar en espacios institucionales dirigidos a la captación de nuevos alumnos y reinscriptos.
*Acompañar a alumnos con actividades motivantes propias de su formación académica (actividades Cocurriculares, Proyectos de investigación y Proyectos de extensión).
*Gestionar e implmentar los compromisos contemplados en el plan de desarrollo de la carrera de Contador que contiene los compromisos CONEAU que se dicta en la sede de Río IV y los planes de carrera de las tecnicaturas.
*Implementar mejoras en los productos académicos que se definan, en conjunto con el director de la carrera de contador, para las carreras que gestiona.
*Acompañamiento al cuerpo de docente propiciando los CAAPS y la formación de equipos docentes, la adecuada selección de los mismos mediante los mecanismos previstos (concursos).
*Acompañar al director en la articulación con el área de innovación de implementación de prácticas de innovación educativa.
*Gestionar el tablero mensual de indicadores de gestión.
*Realizar el proceso de equivalencias internas y externas a las carreras que coordina.
Experencia:
Contar con 1 año de experiencia en docencia y/o gestión académica (Excluyente).
Tener experiencia trabajando con multiples áreas.
Educación:
Estar Graduado de la carrera de Contador Público (Excluyente).