Publicado el 21 de noviembre

Agente Inmobiliario Asociado Re/Max Ultra

Promotores de venta · Cordoba, Córdoba
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Re/Max Ultra, empresa líder en el mercado inmobiliario, ubicada en La Calera provincia de Córdoba, se encuentra en la búsqueda de un AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO, para desarrollar su propio negocio en una de las redes inmobiliarias más importantes en Argentina y el mundo.
El objetivo principal del agente asociado es ser empresario independiente de alto rendimiento, estableciendo y gestando relaciones, para darle visibilidad a su negocio y lograr la captación de propiedades, conformando así su cartera estratégica, atractiva para el mercado y la red. Si contás con experiencia en ventas, capacidad de inversión y preferís manejar tus propios tiempos ¡esta es tu oportunidad!

ALGUNAS RESPONSABILIDADES:
- Hacer relaciones y prospectar
- Captar propiedades para formar la cartera estratégica.
- Realizar visitas a propiedades.
- Cumplir con objetivos comerciales, y prospectar.
- Generar acciones comerciales.

REQUISITOS
- Experiencia previa en posiciones comerciales.
- Disponibilidad Full Time. (Excluyente)
- Movilidad propia. (Excluyente)
- Capacidad de inversión. (Excluyente)

La empresa ofrece la posibilidad de emprender de manera autónoma, contando con capacitación continua, excelente ambiente de trabajo con un equipo de alto rendimiento líder en el mercado y una amplia cartera de propiedad

Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Cordoba
Activo desde: 21/11/2025
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina