Publicado el 01 de julio

Supervisor/a de producción planta alimenticia Ambos turnos

Operaciones · Floresta, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se buscan Supervisores/as de producción para planta alimenticia, ambos turnos, para importante empresa del rubro gastronómico en crecimiento.
Las personas seleccionadas supervisarán y gestionarán las operaciones de producción en una planta de alimentos, asegurando la calidad, eficiencia y cumplimiento de los estándares de Seguridad elimenticia, laboral e Higiene del centro de producción.
Los candidatos ideales deben tener experiencia previa en gestión de producción, preferiblemente en industrias alimentarias, con un enfoque en optimización de procesos y mantenimiento de equipos. Se requiere un perfil con habilidades de liderazgo, capacidad para gestionar equipos y resolver problemas de manera efectiva.
El rol implica supervisar los diferentes procesos en su turno, para asegurar la fluidez de la producción, monitorear los niveles de calidad y gestionar los inventarios de materias primas y productos terminados. Además, los supervisores/as deben estar familiarizados con las normativas sanitarias y de seguridad alimentaria, y ser capaces de implementar mejoras continuas en los procesos de producción. Reporta al jefe de producción.
Se busca personas con:
Principal Requerimiento: Habilidades de liderazgo, excelente comunicación y marcada proactividad
- Experiencia previa en roles similares (Excluyente)
- Experiencia en gestión de producción en industrias alimentarias (Deseable)
- Enfoque en optimización de procesos y mantenimiento de equipos.
- Capacidad para gestionar equipos de trabajo.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Familiaridad con normativas de Seguridad e Higiene en el trabajo.
- Capacidad para implementar mejoras continuas en los procesos de producción.
Si tienen un compromiso con la excelencia en la producción y un fuerte sentido de responsabilidad, esta oportunidad es para ustedes.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Floresta
Activo desde: 01/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina