Publicado el 11 de julio

Sub Gerente de Local /Encargado de Restaurante Caba : Devoto

Hoteleria y Turismo · Villa Devoto, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

SushiClub importante cadena de restaurantes de primer nivel, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un sub gerente/Encargado, para nuestro local de Zona CABA : Devoto
La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia superior a 3/4 años gestionando restaurantes, cadenas gastronómicas o establecimientos de primer nivel y/o gran envergadura.
Las principales funciones serán: - Tareas administrativas, control de stock, manejo y arqueo de caja (sistema Gedis).
- Coordinación y supervisión del personal (Cocina y Salón). - Diagramación y puesta en marcha de protocolo de servicio.
- Asistencia permanente a la Gerencia de Operaciones de la unidad de negocio, garantizando el servicio de excelencia y rentabilidad.
Requisitos:
- Disponibilidad horaria: Full time
- Lugar de residencia: Zona CABA , Devoto o aledaños o facilidad de acceso
- Educación: Terciario Graduado (preferentemente) o cursos de protocolo/gastronomía.
- Idioma: Inglés avanzado (Preferentemente).
Nos orientamos a perfiles dinámicos, con espíritu de trabajo en equipo, competencias de liderazgo y con ganas de proyectarse a largo plazo en una empresa de primer nivel.
La firma ofrece amplias posibilidades de desarrollo, excelente clima laboral e inmejorables condiciones de contratación.
Si consideras que cumplís con los requisitos y te gustaría ser parte de una empresa líder en constante innovación, desarrollo y crecimiento, esperamos tu postulación.

Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Villa Devoto
Activo desde: 11/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina