Publicado el 26 de octubre

Responsable de Tienda ? Venta Consultiva y Atención al Cliente Rubro Salud y servicios

Atención al cliente · Palermo, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Ceta Capital Humano, empresa de Grupo Ceta, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Tienda para sumarse al equipo de una importante compañía multinacional líder en implantología dental y odontología restauradora, ubicada en CABA.
Buscamos perfiles con una marcada vocación de servicio, capacidad resolutiva y experiencia previa en áreas de atención al cliente y venta consultiva en empresas de Salud y/o Servicios.
Principales responsabilidades
Brindar atención personalizada y venta consultiva directa al público sobre la línea de productos de la compañía y sus políticas comerciales.
Dar de alta a nuevos clientes, procesar pedidos en el sistema, chequear disponibilidad de stock, verificar estados de cuenta y coordinar el armado/despacho con el equipo de logística. Atender consultas generales, administrar la relación comercial a largo plazo y captar nuevas cuentas.
Monitorear y analizar los KPIs de ventas para alcanzar los objetivos de la tienda y optimizar la experiencia del cliente.
Revisar estados de cuenta para el área de cobranzas y dar seguimiento a garantías de productos con reporte a Casa Matriz en Suiza.
Requisitos
Experiencia laboral: Mínima de 3 años en atención comercial directa, venta consultiva y gestión de clientes en empresas de Salud y/o Servicios.
Competencias clave: Orientación al cliente, comunicación asertiva, capacidad resolutiva, proactividad y mentalidad analítica orientada al trabajo en equipo.
Herramientas informáticas: Manejo de Paquete Office (excluyente buen dominio de Excel).
Deseables: Conocimientos en sistemas SAP y/o Power BI. Modalidad de trabajo: Presencial, de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs.
Valoramos especialmente [Competencia blanda 1, ej: Liderazgo e inteligencia emocional]. [Competencia blanda 2, ej: Habilidades de comunicación y negociación]. [Competencia blanda 3, ej: Adaptabilidad y orientación a resultados].
La empresa ofrece (en caso de que corresponda) Contratación mediante CETA Capital Humano
Almuerzos cubiertos por la compañía.
Viáticos cubiertos según política interna.
Capacitación constante.
Material y herramientas de trabajo a disposición.
Si contás con experiencia y querés asumir un nuevo desafío profesional, ¡Postulate!
Ceta Capital Humano, orgullosos de pertenecer a Grupo Ceta.

Tipo de Contrato: contrato eventual
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Palermo
Activo desde: 26/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

Somos una compañia jóven y dinámica que se siente comprometida con las necesidades del cliente, que le gustan los desafíos e intenta estar cerca, personalizando cada necesidad, lo que sin duda permite lograr una mejor comprensión de cada situación.Somos un grupo de Recursos Humanos que nos gusta trabajar con Recursos Humanos.

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina