Publicado el 01 de julio

Personal de Mantenimiento y Maestranza

Hoteleria y Turismo · Villa Crespo, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Reconocida empresa del rubro gastronómico se encuentra en la búsqueda de personal técnico para sumarse al equipo de Mantenimiento y Maestranza en nuestras sucursales de Zona Norte (Martínez) y CABA (Villa Urquiza / Villa Crespo).
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los locales (instalaciones, equipamiento, infraestructura).
Colaborar de forma proactiva con las tareas generales de maestranza y orden de las sucursales.
Asegurar el correcto funcionamiento de los servicios para garantizar la mejor experiencia en nuestros locales.
¿Qué buscamos?
Experiencia y conocimientos técnicos comprobables en: Electricidad, gas, plomería, motores y compresores, albañilería y pintura (excluyente).
Secundario completo (deseable).
Persona proactiva, detallista y con capacidad para resolver imprevistos de forma autónoma.
Condiciones de contratación:
Jornada completa de Lunes a Viernes.
Disponibilidad para trasladarse entre las sucursales de Martínez y CABA.
Beneficios
Excelentes condiciones de trabajo por convenio de actividad
Menu para empleados
50% de Dto en SportClub
Descuentos en las marcas de la empresa ¡Si cumplís con los requisitos y querés sumarte a un equipo en constante crecimiento, esperamos tu postulación!

Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Villa Crespo
Activo desde: 01/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina