Operario para importante industria grafica

1 Vacantes
Publicado el 15 de septiembre en

Operaciones en Nueva Pompeya, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Nueva Pompeya
  • Activo desde: 15/09/2021
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato eventual
  • Cantidad de Vacantes: 1

Importante empresa industrial del rubro grafico de la zona de Nueva Pompeya incorpora de forma inmediata personal eventual

Tareas a realizar: colaborar en la linea de produciion, palletizar, descartonar manualmente, cargar y sacar estuches, tareas generales del sector de terminacion de producto, entre otros.

Seran requisitos excluyentes:

-Residir en la zona.

-sexo masculino hasta 45 años.

-minimo 2 años de experiencia en el sector

- Estudios superiores Tecnicos o TT secundario Tecnico (electromecanica, preferentemente)

-disponibilidad para turnos rotativos.

Se ofrece:

-contrato eventual de 3 a 6 meses (segun desempeño)

-jornada completa

-trabajo bajo convenio Grafico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Ceta
Somos una compañía jóven y dinámica que se siente comprometida con las necesidades del cliente, que le gustan los desafíos e intenta estar cerca, personalizando cada necesidad, lo que sin duda permite lograr una mejor comprensión de cada situación. Buscamos conocer a nuestro cliente y detectar sus necesidades formando un equipo de trabajo que codo a codo logre el objetivo. Tomamos cada necesidad como propia intentando lograr que nuestras relaciones se fortalezcan generando confianza desde el profesionalismo y la dedicación. Nuestras relaciones siempre intentan ser de largo plazo, es por ello que apostamos a que nuestro trabajo nos avale logrando ser siempre la primera opción para el cliente. En lo referente a cobertura hemos trabajado incansablemente con los profesionales responsables de cada una de nuestras áreas de negocios, buscando superar nuestros propios estándares en cuanto a minimizar los tiempos de respuesta y calidad de los postulantes presentados, utilizando en este punto, las herramientas especiales de las que disponemos en materia de innovadoras técnicas de selección. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Capital Federal, Nueva Pompeya.
Más empleos en Grupo Ceta
Comparte el Aviso