Jefe de cocina turno diurno

1 Vacantes
Publicado el 07 de noviembre en

Hoteleria y Turismo en Boca, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Boca
  • Activo desde: 07/11/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 5

Empresa Gastronómica ubicada en el corazón de Caminito, busca Jefe de Cocina con amplia trayectoria en cocinas de primer nivel y de amplio volumen. Nos orientamos a candidatos proactivos, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de organización, análisis y resolución de problemas, orientación a resultados, detallista y muy buena comunicación.

SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SERÁN:
- Organizar, dirigir, supervisar, planificar y coordinar el conjunto de actividades de la cocina del Local.
- Supervisar las funciones del personal a su cargo a fin de lograr el correcto funcionamiento de la cocina.
-Verificar que todas las tareas se realicen cumpliendo con los procesos establecidos.
- Supervisar la disponibilidad de los insumos. - Realizar los pedidos de mercaderías y recepcionarlas.
- Realizar los inventarios generales de mercadería.
-Supervisar y controlar mantenimiento y uso de elementos del sector
-Control de mercadería, stock, costos y compras
- Capacitar al personal en todos los procesos solicitados.

SON REQUISITOS EXCLUYENTES: - Contar con 5 años de experiencia en posiciones similares en empresas gastronómicas prestigiosas.
- El candidato deberá contar con excelente presencia.
- La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Planet Baires
Somos una empresa que se dedica a organizar tu estadía en Argentina Te ofrecemos diferentes actividades para descubrir las costumbres y tradiciones argentinas.La compañía de nuestros guías experimentados lo hará diferente y divertido. Hace 8 años que trabajamos con turismo en la capital porteña y estamos ubicados en el Microcentro y en La Boca . Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Capital Federal, Boca.
Más empleos en Planet Baires
Comparte el Aviso