Especialista en Activos Fijos Senior (Contaduría)

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Contabilidad / Finanzas en San Nicolás, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: San Nicolás
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato de temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Anuncio Especialista en Activos Fijos Senior

Desde C&S estamos buscando un Especialista en Activos Fijos Senior con minimo 5+ años de experiencia para una empresa argentina.

Acerca de C&S:
¡Hola! Somos C&S, una empresa de informática que posee una prevalencia de 40 años en el mercado. Nos dedicamos al desarrollo de software, consultoría y talent outsourcing. Priorizamos la calidad, la innovación, la transparencia y la colaboración entre partes. Fomentamos relaciones de confianza y honestidad y valoramos la pasión por la tecnología.

Descripción del puesto:

Descripción de Tareas:
Buscamos un Associate Manager con experiencia en contabilidad y gestión de activos fijos para liderar y optimizar los procesos relacionados con el control, registro y análisis de activos.

Responsabilidades Principales:
Supervisar el ciclo de vida completo de los activos fijos, incluyendo adquisiciones, depreciación, transferencias y disposiciones.
Garantizar la precisión de los registros contables relacionados con activos fijos en los sistemas financieros.
Mantener y conciliar el inventario de activos de la operación con la contabilidad.
Interactuar con las operaciones para mantener actualizados los inventarios y la conciliación contable.
Preparar y coordinar auditorías internas y externas relacionadas con activos fijos, proporcionando la documentación requerida.
Identificar y liderar iniciativas de mejora continua en los procesos de gestión de activos fijos.
Elaborar reportes financieros y presentaciones para la alta dirección, destacando el estado y desempeño de los activos fijos.
Actuar como punto de contacto clave para consultas relacionadas con activos fijos dentro de la organización.
Skills Mandatorios:
Experiencia con sistemas ERP (por ejemplo, SAP, Oracle) y herramientas de análisis financiero.
Experiencia en análisis de datos, manejo intermedio de Excel y Google Docs

Experiencia previa: Experiencia mínima de 5 años en contabilidad, gestión de activos fijos o roles similares.
Idioma: Inglés intermedio o avanzado (mandatorio) Portugués (deseado, no mandatorio)

Modalidad: Hibrido
Lunes a Viernes
Horarios: 9 a 18hs (Jornada Completa)

Beneficios:
Revisiones salariales 3 veces por año.
Acceso a la plataforma gratuita UDEMY.
Descuentos en instituciones académicas y cursos de idiomas.
Plataforma de capacitación online totalmente gratuita con certificación internacional.
Posiciones hibridas y/o 100% remotas.
Bono de compensación de gastos (internet/luz).
Se brinda licencia por paternidad extendida.
Bono para escolaridad en caso de tener hijos menores.
Kit de bienvenida.
Cuponera de descuentos en gastronomía, indumentaria y cursos académicos con certificación internacional.
Dia de cumpleaños libre y regalo.
Redirección de aportes para obra social.
Reintegro por gastos en guardería.
Bono por candidato de referidos.
Entrega de equipo de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

C&S informática s.a.
Nos dedicamos con pasión al desarrollo de soluciones de software a medida para organizaciones de renombre. Creamos grandes aplicaciones digitales con un diseño funcional simple, sencillo e innovador para sus usuarios. Con el fin de que el proceso sea eficiente asistimos en cada etapa, desde la consultoría, el desarrollo, la implementación y la capacitación de nuestros clientes. Localizada en Capital Federal, San Nicolás.
Más empleos en C&S informática s.a.
Comparte el Aviso