Publicado el 04 de junio

Ejecutivo comercial Neuquen

Promotores de venta · Villa Ortúzar, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Supermayorista Vital nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivos/as Comercial B2B para sumarse a nuestro equipo de Ventas.
Somos una empresa argentina que brinda el mejor servicio integral de abastecimiento de productos de consumo masivo de marcas líderes a precios competitivos. Hoy somos el Supermayorista N°1 de la Argentina, generando relaciones duraderas y de valor con clientes, colaboradores y proveedores.
Contamos con más de 2.000 colaboradores distribuidos entre nuestras 20 tiendas en CABA, GBA e interior del país, además de nuestro Espacio Vital ubicado en Villa Ortúzar. También desarrollamos nuestras marcas propias S&P, Bonux, Carmel y Bonmar.
Nuestro propósito es brindar la mejor propuesta de valor a bajo costo y ser el mejor equipo para liderar el mercado supermayorista, aportando vitalidad a las experiencias de las personas. Desafíos de la posición
Visitar y desarrollar la cartera de clientes asignada dentro de la zona de influencia.
Impulsar la implementación y adopción de nuestro canal de venta digital.
Capacitar y acompañar a los clientes en el uso de la plataforma e-commerce.
Fomentar la autogestión de pedidos y la recurrencia de compra a través del canal digital.
Detectar oportunidades comerciales que contribuyan al crecimiento de la cartera.
Realizar seguimiento de indicadores y reportes comerciales.
Generar relaciones de largo plazo con los clientes, brindando una experiencia de servicio diferencial. ¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 1 año en posiciones comerciales de campo, desarrollo de clientes, ventas o implementación de canales digitales.
Secundario completo.
Manejo de Microsoft Office.
Conocimientos básicos de CRM y herramientas de gestión comercial.
Perfil proactivo, con fuerte orientación al cliente y capacidad para generar relaciones comerciales.
Disponibilidad para realizar visitas presenciales.
Residir en Neuquen (Excluyente)
Licencia de conducir vigente y movilidad propia (Excluyente)
Si te apasionan las ventas, el desarrollo de clientes y los desafíos comerciales en terreno, ¡queremos conocerte!

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Villa Ortúzar
Activo desde: 04/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina