Publicado el 17 de noviembre

Coordinador de flota Turno tarde noche

Logística y Distribución · Caballito, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Desde Grupo Abans nos encontramos en la búsqueda de coordinador/a con experiencia en monitorear y brindar soporte a unidades que se encuentran en calle, manteniendo comunicación con el cliente y resolviendo las diferentes incidencias que se puedan presentar durante la jornada para sumarse a una importante empresa de logística.

Buscamos una persona con capacidad analítica, proactiva, resolutivo, con capacidad de autogestión, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.

Responsabilidades
* Analizar rutas activas.
* Brindar soporte a las unidades en calle, manteniendo comunicación con un equipo externo de trabajo.
* Devolución de paquetes y manejo de agenda.
* Gestión de unidades y control de incidencias.
* Gestión y resolución de reclamos.
* Gestión de flotas de gran volumen.
*Liderar y coordinar el equipo de analistas.
*Manejo de métricas.


Requisitos
* Movilidad propia (No excluyente).
* Universitaria/o en curso o graduada/o (No excluyente).
* Experiencia en el manejo de la resolución de problemas.
* Excelente uso de planillas de Google Sheets y Excel.
* Proactividad y organización.
* Tener actitud positiva, excelentes habilidades sociales, brindar apoyo y estar dispuesto a hacer un esfuerzo adicional por un miembro del equipo.

Horario: De lunes a sábados de 14 a 23 hs.
Modalidad: Hibrida
Lugar de trabajo: Vicente López por la mañana y CABA (Caballito) por la tarde los días presenciales.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Caballito
Activo desde: 17/11/2025
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina