Coordinador/a de Sede Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador/a para incorporar a nuestro Staff quien será responsable de Coordinar las Sedes de IRT situadas en CABA y en Campana (Buenos Aires).
Responsabilidades:
-Coordinar el personal de salud asegurando su correcto desempeño y organización en las tareas diarias.
-Orientación, seguimiento y desarrollo del personal administrativo, acompañando su crecimiento profesional y garantizando la calidad en los procesos.
-Gestión de instalaciones: velar por el buen funcionamiento de las mismas, asegurando que cuenten con las habilitaciones y reglamentaciones necesarias para su correcto uso.
-Interacción y desarrollo con las diferentes áreas de las clínicas, fomentando la comunicación y el trabajo colaborativo.
-Orientación al cliente: estar atento a consultas, reclamos y sugerencias, brindando respuestas oportunas y reportando a su superior en caso de ser necesario, con el fin de garantizar una experiencia satisfactoria.
Requisitos:
- Contar con experiencia laboral en tareas similares, en empresas de salud, de al menos 2 años (excluyente).
- Acreditar formación académica en administración de empresas, tecnicatura en facturación sanatorial, recursos humanos o a fines.
Si aplicas a lo anteriormente mencionado, esperamos tu CV actualizado.
¡Sumate al equipo IRT!
-