Publicado el 18 de julio

Auxiliar de Montaje para Hotel 5 Estrellas, CABA

Hoteleria y Turismo · Retiro, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Adecco Hoteles y Catering es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector hotelería.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando Auxiliar de Montaje para Importante Hotel ubicado en Capital Federal.
Conocimientos y experiencia en montaje de eventos, carga y descarga, preferentemente en hoteles.
Actitud activa, predisposición, compromiso, capacidad de resolver problemas, capacidad de realizar esfuerzo físico.
Disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de estabilidad a largo plazo en una empresa de primer nivel.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS!

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Retiro
Activo desde: 18/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina