Publicado el 09 de diciembre

Arquitecto/a Producción y Ejecución de Proyectos Comerciales

Construcción y Obras · Colegiales, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Arquitecto/a de Producción y Ejecución de Proyectos Comerciales

La Oportunidad:

Nos encontramos en la búsqueda de Arquitectos/as con experiencia en Producción y Documentación Ejecutiva para nuestra empresa de diseño de Arquitectura Comercial. Si te apasiona ver un diseño conceptual transformado en una realidad construida que cumple con altos estándares de marca y plazos de apertura no negociables, este es tu lugar.
Damos forma a la imagen de marcas líderes, trabajando en diversas escalas y tipologías: Locales Comerciales (Retail), Oficinas Corporativas (Workplace), Stands para Exposiciones y Puntos de Venta (POP).

Tu Misión Principal:

Serás el puente clave entre la conceptualización del diseño y su materialización. Tu objetivo es garantizar la concreción de los proyectos en tiempo, forma y, crucialmente, dentro de los costos establecidos, hasta la entrega final al cliente.
Responsabilidades Clave:
- Documentación Ejecutiva: Materializar los diseños del área creativa en planos de fabricación y construcción altamente detallados, asegurando la precisión técnica y la rentabilidad del diseño.
- Gestión de Costos: Prestar especial atención a la ejecución del proyecto dentro de los presupuestos definidos.
- Coordinación de Proveedores: Confeccionar planos y detalles en AutoCAD para enviar a producir a talleres y proveedores, asegurando una comunicación técnica impecable.
- Gestión de Obra/Montaje: Realizar el seguimiento de cada rubro y la coordinación de montaje en sitio (sea en un local/oficina o una exposición), gestionando activamente la logística y los tiempos.
- Cumplimiento de Plazos: Trabajar bajo plazos de proyecto estrictos y gestionar múltiples tareas simultáneamente para asegurar las fechas de entrega.

Requisitos Indispensables (Lo que buscamos en tu Portafolio):

Valoraremos la experiencia demostrada en el ciclo completo de proyectos comerciales por encima de la antigüedad laboral.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia comprobable en el área de Producción, Ejecución y Documentación Ejecutiva de Proyectos Comerciales (Retail, Stands, Workplace, F&B).
- Dominio de Software Clave: Habilidad, rapidez y precisión en:
o AutoCAD (Excluyente para documentación ejecutiva).
o SketchUp o Rhino (Modelado y detalles).
o Adobe Illustrator (Presentaciones y diagramación técnica).
o Microsoft Excel (Seguimiento de presupuestos y gestión de tablas).
- Habilidades Blandas Críticas: Disponibilidad y flexibilidad horaria (requerimiento clave) y una fuerte capacidad para la gestión de clientes y proveedores bajo presión.

Se Valorará:

- Movilidad propia.
- Experiencia en gestión de proyectos o herramientas de seguimiento.
- Conocimiento de normativa de construcción y licencias locales (Un punto a favor para Cumplimiento Legal).

Postulación:

Interesados, por favor enviar CV, Portafolio con ejemplos claros de documentación ejecutiva de proyectos comerciales y remuneración pretendida.

Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Colegiales
Activo desde: 09/12/2025
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina