Publicado el 18 de junio

Analista de Resultados y Control de Gestión

Logística y Distribución · Monserrat, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante empresa de transporte se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Resultados y Control de Gestión para incorporarse a su equipo de trabajo.
Nos orientamos a perfiles analíticos, con experiencia en control de gestión, análisis de datos y mejora de procesos, capaces de interactuar con diferentes áreas de la organización para relevar, consolidar y validar información que contribuya a la toma de decisiones.
Principales responsabilidades:
Consolidar y analizar información operativa, administrativa y financiera de las distintas unidades de negocio.
Elaborar reportes e indicadores de gestión para la Dirección.
Detectar desvíos e inconsistencias en la información reportada por las diferentes áreas.
Dar seguimiento a planes de acción y oportunidades de mejora.
Participar en la estandarización de procesos, procedimientos y criterios de reporte.
Relevar información y colaborar con distintas áreas para garantizar la calidad y confiabilidad de los datos.
Proponer mejoras en circuitos administrativos y operativos.
Requisitos:
Experiencia previa en Control de Gestión, Análisis de Datos, Auditoría, Mejora de Procesos o posiciones similares.
Manejo avanzado de Excel (excluyente).
Conocimientos de Power BI (deseable).
Experiencia en elaboración de indicadores y reportes de gestión.
Capacidad analítica, orientación a resultados y atención al detalle.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo transversal con diferentes áreas.
Modalidad y lugar de trabajo:
Base de trabajo en Microcentro (CABA).
La posición requiere disponibilidad para realizar visitas periódicas a distintas unidades operativas ubicadas en Zona Norte y Zona Sur, según las necesidades del negocio.
La posición requiere una mirada analítica, capacidad para interactuar con distintas áreas y criterio para transformar datos en información útil para la gestión del negocio. Si contás con experiencia y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡postulate!

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Terciario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Monserrat
Activo desde: 18/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina