Analista de BackOffice Técnico Comercial

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Construcción y Obras en Belgrano, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Belgrano
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa dedicada al mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo para la industria, busca sumar a su equipo técnico de trabajo, un Analista de BackOffice Técnico Comercial
Sus principales funciones serán:
Brindar soporte administrativo y técnico a la fuerza de ventas
Preparar cotizaciones técnicas basadas en especificaciones del cliente.
Preparar o ajustar planos 2D y modelos 3D simples (AutoCAD / SolidWorks) para acompañar ofertas o aclarar consultas técnicas
Generar documentación técnica para uso de Ingeniería y Ventas
Analizar costos de materiales, tiempos de producción y servicios adicionales
Elaborar informes detallados para equipos de ventas.
Realizar seguimiento y ajustes de cotizaciones según cambios en los requerimientos.
Colaborar con el área de ventas para mejorar la precisión de las ofertas.
Colaborar con el relevamiento técnico en sede del cliente
Son requisitos para ocupar la posición:
Diseñador Industrial, Técnico industrial o afines
Dominio avanzado de Excel y Google Drive
Conocimiento en AutoCAD 2D, 3D o SolidWorks.
Inglés escrito intermedio- no excluyente
Experiencia con ERPs ( Preferentemente Odoo)
Manejo de software de renderizado ligero para presentaciones a clientes.
Se valorarán aquellos perfiles que cuenten con capacidad de priorizar múltiples pedidos simultáneos, comunicación clara con equipos de ventas e ingeniería, proactividad para detectar desvíos y proponer mejoras de proceso.
Lugar de trabajo: Belgrano- CABA
Horario: Lu a Vi de 9:00 a 18:00hs
Modalidad: presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

S&E Consultores en Relaciones del Trabajo
Somos Licenciadas en Relaciones del Trabajo, abordamos el mundo laboral desde una visión sistémica. Desarrollamos estrategias que permiten que los equipo de trabajo se desenvuelvan de forma autónoma. Nuestras áreas de trabajo son:SELECCIÓN DE PERSONAL Publicaciones de búsquedas Entrevistas cruzadas  Ficha personal y técnica de cada postulante Exámenes: psicotécnicos, salud y socio ambientales Legajo completo de ingresantesORGANIZACIÓN Y CAPACITACIÓN Gestión periódica del departamento de personal  División de tareas, responsabilidades y capacitación Documentación de procedimientos de trabajo Implementación de sistemas de gestión y facturaciónADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Confección y actualización de legajos Emisión de certificados de servicios  Gestión de trámites previsionales  Otras gestiones administrativasNEGOCIACIÓN GREMIAL E INDIVIDUAL Prevención de situaciones conflictivas Intermediación en negociaciones Negociaciones y acuerdos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Capital Federal, Belgrano.
Más empleos en S&E Consultores en Relaciones del Trabajo
Comparte el Aviso