Publicado el 28 de octubre

Administración Comercial Empresa Servicios Alimenticios Microcentro

Promotores de venta · San Nicolás, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Una reconocida empresa que brinda servicios de alimentos lider en el rubro, se encuentra en la busqueda de un Adm para el area de ventas.

Requisitos:

Educación: Terciario/ Secundario completo.

Formación: en informática, administración, industrial, entre otras (no excluyente).

Experiencia: Mínima de un año en posiciones similares (deseable).

Habilidades y conocimientos: Microsoft Office

Otras competencias: Vocación de servicio. Trabajo en equipo. Dinámico. Disciplina. Flexibilidad para adaptarse a distintas funciones. Habilidad para comprender y seguir instrucciones. Motivación por el logro. Orientación al servicio. Organización. Responsabilidad. Iniciativa.

Responsabilidades:

Tareas administrativas del sector y asistir al sector.

Hacer seguimiento de la documentación requerida por los clientes. Atención de consultas y reclamos o el suministro a clientes o posibles clientes de información que sea de su interés.

Mejorar los procedimientos y organizar planillas.

Ayudar y aportar solución en la ejecución de tareas y responsabilidades que suponen mayor gasto de tiempo y que requieran de una especialización.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Terciario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: San Nicolás
Activo desde: 28/10/2025
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina