361CO FTTH Designer CABA
En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un FTTH Designer para unirse al equipo de una destacada multinacional de telecomunicaciones.
Responsabilidades:
Ser responsable del diseño de FTTH: estar familiarizado con las herramientas y comandos de AutoCAD, la comprensión de la arquitectura y la experiencia en el diseño de redes FTTH.
Fuertes habilidades de comunicación para coordinar el progreso del diseño y abordar problemas relacionados con el diseño con el equipo de remote delivery design: comunicar los estándares de diseño y manejar cualquier problema que se presente con el cliente.
Poseer un nivel adecuado de capacidad de gestión para impulsar a los clientes a abordar los problemas relacionados con el diseño de manera oportuna, así como para fomentar que GSC aumente el personal para lograr el diseño.
Requisitos:
Formación en Ingeniería, Arquitectura o afines.
Al menos 1 año de experiencia en roles similares.
Conocimientos técnicos y en diseño de redes FTTH.
Manejo de AutoCAD drawing.
Inglés (deseable).
La empresa ofrece:
Modalidad presencial en Retiro (CABA), lunes a viernes de 9 a 18hs.
Contratación bajo relación de dependencia efectiva.
Bonos trimestrales por desempeño.
Prepaga.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación! Para conocer más sobre la propuesta, esperamos tu postulación.
CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas y mails corporativos NO A PERSONAS INDIVIDUALES, nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA.