Publicado el 30 de octubre

Picker (Don torcuato)

Operaciones · Don Torcuato, Buenos Aires
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Si te interesa ser Picker operativo y ser parte de Adecco prestando servicios para nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DE DISTRIBUCION. ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
¿QUE DESAFIOS TE ESPERAN?
Custodiar la mercadería almacenada en las bodegas de la compañía.
Realizar el control, ingreso y guardado de la mercadería recibida de proveedores.
Mantener el orden y limpieza de la bodega, así como el correcto almacenamiento que mantenga las ubicaciones definidas, y que al mismo tiempo preserve la mercadería del deterioro.
Realizar el picking y preparación de los pedidos de repuestos, tanto sea para clientes externos como para el Taller propio.
Embalar la mercadería de forma adecuada para que pueda ser entregada o despachada con seguridad.
Coordinar la logística de retiro y/o entrega de los pedidos con los clientes o los proveedores logísticos (según corresponda).
Realizar los controles de Inventario de mercadería, tanto cíclicos como anuales, a fin de asegurar y corregir cualquier desvió del inventario, ya sea en cantidad, calidad o ubicación.
Observar y hacer cumplir los requerimientos de Seguridad e Higiene necesarios para cada tipo de operación.
¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?
Experiencia previa realizando tareas de picker en bodegas, operario de depósito, o afines (deseable)
Secundario completo (excluyente)
Conocimientos básicos/intermedios de Excel.
Conocimientos en SAP (deseable)
Trabajo en equipo.
Responsabilidad.
Proactividad.
¿QUE TE OFRECEMOS?
Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: Don Torcuato
Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17.30hs, con posibilidad de realizar horas extras o sábados ante eventualidades.
Salario dentro de convenio SMATA.
Contratación eventual por 6 meses a través de Adecco
¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS!
Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!
Nuestro compromiso, es la diversidad e igualdadde oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Tipo de Contrato: contrato eventual
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Don Torcuato
Activo desde: 30/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

Inspiramos a las personas y organizaciones a trabajar proactiva y eficientemente creando grandes oportunidades para beneficio de todos.Nuestro principal propósito es ayudar a la gente a conseguir un mejor trabajo para que así puedan tener una mejor vida.

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina