Publicado el 04 de junio

Médico/a pediatra

Salud · Luján, Buenos Aires
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Estamos buscando un médico pediatra para unirse a nuestro equipo en Emergencia Luján.

Buscamos profesionales con una sólida formación en pediatría y una experiencia comprobada en el cuidado de niños con problemas de salud complejos.
El candidato seleccionado será responsable de evaluar, diagnosticar y tratar a pacientes pediátricos en nuestra unidad de atención crítica.

El rol requiere una capacidad excepcional para trabajar bajo presión y una dedicación a la excelencia en la atención médica.
Debes tener una licencia activa y estar actualizado en las últimas prácticas pediátricas y protocolos de atención crítica.
Además, se valora una actitud proactiva y una capacidad para trabajar en equipo.

De manera excluyente deberás residir en la zona. El trabajo se pagará por hora entre 25.000 y 50.000 pesos la hora esperando un trabajo de 3 horas semanales aproximadamente.

El trabajo será de tipo presencial, y se espera que el médico pediatra esté disponible para turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.

Gracias por tu interés en unirse a nuestro equipo.
Esperamos recibir tu solicitud con las habilidades y la pasión que necesitas para este importante rol.

Tipo de Contrato: contrato eventual
Experiencia requerida: 5
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Trabajo a turnos
Salario: A convenir
Localidad: Luján
Activo desde: 04/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina