Publicado el 30 de junio

Gerente Regional Ingeniero/a Agrónomo para Multinacional Ingeniero/a Agrónomo

Ingeniería en General · Pergamino, Buenos Aires
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero/a Agrónomo para ocupar la posición de Gerente Regional para importante empresa del agro (Nutrición Vegetal y Animal).
Orientamos la selección a profesionales con marcado perfil comercial e interés por desarrollar a su equipo de trabajo para el logro de objetivos en la región.
Serán sus tareas:
- Liderar y motivar al equipo de Asesores Técnicos Comerciales dirigiendo, organizando y monitoreando su gestión.
- Desarrollar estrategias comerciales con distribuidores de su zona.
- Fidelización y venta de los productos.
- Controlar la línea de crédito y pagos de los distribuidores zonales/cuentas directas.
- Controlar la existencia de stock en distribuidores, asegurando la calidad del producto y condiciones para la entrega.
- Coordinar tareas de entrega con el Departamento de Logística.
- Participar en Jornadas a Campo y Charlas Técnicas.
Requisitos: Universitario completo en Ingeniería Agrónoma u afín. Experiencia en puestos de liderazgo comercial. Marcado perfil Comercial (excluyente) Licencia de conducir al día.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios corporativos.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Pergamino
Activo desde: 30/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina