Publicado el 17 de junio

Focal Point. SubJefe Administrativo de Ventas Importante Grupo de Logística Internacional

Administración · Pilar, Buenos Aires
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante grupo internacional de logística, transporte marítimo y almacenamiento de productos químicos busca incorporar un perfil para liderar la transformación de su área comercial. Contexto y Misión del Rol
El área comercial está en proceso de refundación. El objetivo es absorber la gestión administrativa y operativa hoy concentrada en una persona clave para liberarla hacia un rol comercial, reportando directo a la Gerencia Comercial y actuando como nexo entre clientes, terminal y logística. Sus tres prioridades son:
- Absorber el conocimiento: Aprender rápido y documentar el saber crítico concentrado en el equipo sin generar resistencias.
- Operar y mejorar a la vez: Gestionar el día a día de una operación que no frena, proponiendo mejoras operativas en paralelo.
- Gestionar vínculos internos: Construir confianza transversalmente con los demás sectores en un contexto de cambio cultural. Capacidades Requeridas
Buscamos un perfil senior con ADN multinacional, criterio propio y visión amplia de negocio que combine sensibilidad comercial con orden administrativo:
- Absorción y mejora continua: Capacidad para ordenar, documentar y optimizar procesos en un entorno ambiguo y cambiante sin frenar la marcha.
- Inteligencia relacional: Madurez y autonomía para manejar vínculos clave con clientes, operaciones y alta gerencia.
- Visión comercial-operativa: Mentalidad orientada al negocio, actuando como mano derecha operativa de la Gerencia Comercial. Responsabilidades principales: Administración & Operación
- Facturación y control de contratos
- Programación de camiones y buques
- Coordinación de movimientos entre tanques
- Gestión de recepción de producto de los clientes
- Seguimiento y control de operaciones diarias
- Focal point para atención de clientes y relacionamiento con el resto de los sectores Gestión & Mejora
- Relevamiento y documentación de procesos actuales
- Propuesta de mejoras operativas y de gestión
- Reportes a la gerencia Formación & Experiencia
- Graduado en Administración, Comercio Exterior o Ingeniería Industrial
- Mínimo 3 años de experiencia en roles similares
- Trayectoria comprobable en empresas multinacionales
- Experiencia en gestión de procesos administrativos complejos
- Manejo avanzado de Excel y ERP (SAP Business One deseable)
- Inglés intermedio (mínimo requerido) / avanzado (deseable) Se ofrece:
Es una oportunidad real de aportar, con exposición directa a la Gerencia Comercial, de dejar huella en los procesos y de crecer dentro de una organización en transformación. Quien aprenda rápido y demuestre criterio tendrá la oportunidad de interactuar de manera directa con la gerencia y margen para proponer cambios reales.
Trabajo híbrido 4X1 después de los 3 meses.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Pilar
Activo desde: 17/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Comparte el Aviso
Mipleo Argentina