Publicado el 14 de agosto

Analista de Acopio de Semillas Autógamas

Operaciones · Carmen de Areco, Buenos Aires
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Atención Carmen de Areco y alrededores!
Importante firma del rubro agropecuario busca Analista de Planta de Acopio de Semillas Autógamas para su planta en zona de Carmen de Areco y alrededores.
Principales funciones: Coordinar y planificar semanalmente las tareas a realizar en la planta. Controlar el stock, la recepción y el egreso de mercadería. Planificar movimientos de mercadería de acuerdo con la calidad en almacenamiento. Garantizar el buen manejo de los granos y stock almacenados. Verificar las calidades de los productos ingresados o egresados. Basar el trabajo a través de la gestión. Desarrollar las funciones y procesos bajo normas de estándares de calidad y seguridad. Coordinar el grupo de trabajo logrando eficiencia en las tareas.
Requisitos: Contar con al menos 1 a 2 años de experiencia previa en acopio, manejo y acondicionamiento de semillas autógamas (soja, trigo, maíz) Compromiso, proactividad y responsabilidad. Dedicación full time. Se valora formación en Perito Clasificador de Granos o afines.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Carmen de Areco
Activo desde: 14/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina