Publicado el 17 de julio

Administrativo/a comercial La Plata

Administración · La Plata, Buenos Aires
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Si tenés vocación de servicio y querés ayudar a que más gente pueda acceder a su auto, en Prendo vamos a hacer que obtener un crédito prendario, sea tan fácil, rápido y confiable, que vamos a cambiar por completo el juego. Y para eso te necesitamos!
Estamos buscando un Back office comercial para nuestra sucursal de La Plata.
Objetivo: realizar tareas comerciales y administrativas inherentes a la captación de nuevos clientes, con el fin de lograr un aporte eficaz a los objetivos comerciales propuestos en el equipo de la sucursal.
Principales tareas: Atención personal y telefónica con comerciales y clientes (responsables comerciales de las agencias). Carga y seguimiento de operaciones al sistema. Asesorar y capacitar a los clientes en el uso del sistema de la empresa. Realizar acciones de fidelización.
Se valorarán candidatos con conocimiento avanzado en paquete office, manejo de redes sociales y gestoría de automotores (no excluyente).
Requisitos: contar con experiencia mínima de 2 años en el área de back office en una empresa del rubro financiero. Con excelente trato interpersonal, habilidades y vocación para comunicarse con el cliente. Buena dicción y excelente relaciones interpersonales, además de contar con un marcado perfil comercial.
¡Postulate y sumá tu talento a nuestro equipo!

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Terciario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: La Plata
Activo desde: 17/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina