Publicado el 30 de julio

Vendedor Experiencia equipamiento medico

Promotores de venta · Martínez, Buenos Aires-GBA
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Buscamos un profesional apasionado por la tecnología médica y las ventas consultivas. Tu objetivo principal será expandir nuestra presencia en el mercado, gestionando la comercialización de nuestra línea de equipos de radiología en hospitales, clínicas y centros médicos de todo el país.
Principales Responsabilidades
- Desarrollar y fidelizar la cartera de clientes institucionales (públicos y privados).
- Asesorar técnicamente a directores médicos, jefes de servicio y departamentos de compras.
- Gestionar el ciclo completo de venta, desde la prospección hasta el cierre del negocio.
- Preparar licitaciones públicas y propuestas comerciales complejas de alta tecnología.
- Realizar demostraciones de producto y participar en congresos o eventos del sector.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Mínima de 3 años en ventas B2B de equipamiento médico de alta complejidad (excluyente, preferentemente en Diagnóstico por Imágenes).
- Formación: Graduados o estudiantes avanzados en Bioingeniería, Bioimágenes, Tecnicatura en Radiología, Comercialización o afines.
- Habilidades: Fuerte perfil negociador, orientación a resultados y excelente manejo de relaciones interpersonales.
- Requisitos: Registro de conducir vigente y disponibilidad para viajar al interior del país. Idioma inglés técnico (valorado).

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 5
Educación requerida: Terciario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Martínez
Disponibilidad de viajar: Si
Activo desde: 30/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina