Publicado el 19 de junio

Jefe y Director para Area Presupuestos / Planificacion

Ingeniería en General · Villa Bosch, Buenos Aires-GBA
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

PYME DE SERVICIOS INDUSTRIALES EN PLENO CRECIMIENTO BUSCA:

Area tecnica y Presupuesto: Jefe de direccion de Area tecnica y presupuestos

Descripción de los Puesto:
Estamos en la búsqueda de un profesional que se encargue del la Direccion control y elaboración de presupuestos y del seguimiento técnico de las obras desde un enfoque organizativo y resolutivo. Este rol implica supervisar y coordinar los aspectos técnicos de la obra y de llos subordinados a cargo para el cumplimiento de los mismos, tales como: requerimientos, personal, ejecución, planning, las necesidades del cliente, Evaluacion de desempeño del equipo a cargo, etc
Perfil Requerido:
Formación en ingeniería civil o arquitectura, ingenieros industriales o profesionales con formación en disciplinas afines a la construcción e industria, también pudiendo postularse personas con estudios en administración de obras.
Valoramos experiencia en presupuestación, Direccion de Area, gestión de costos, manejo de software específico del sector. Asi mismo, es necesario contar con mas de 5 años de experiencia en Puestp similar con referencias Comprobables.
Requisitos Minimos Requeridos para este puesto:
Graduado universitario
Experiencia 5 años comprobables como minimo en puesto similares
Carnet conducir Vigente
Poder de Liderazgo
Proactivo Resolutivo
Edad mayor a 45 años Exluyente

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Villa Bosch
Activo desde: 19/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina