In Store Marketing Specialist ? Visual Merchandising #VisualMerchandising #InStoreMarketing #RetailMarketing
En Ceta Capital Humano nos encontramos incorporando un In Store Specialist Especialista en Marketing para Punto de Venta (Wholesale) para una importante empresa Multinacional dedicada al rubro óptico en Martinez.
El In Store Specialist será responsable de la gestión, ejecución y promoción de la marca y sus productos en los distintos puntos de venta. Esta posición es clave para asegurar que la imagen de la marca se mantenga consistente, atractiva y alineada con los lineamientos globales.
Responsabilidades principales
Desarrollar e implementar estrategias visuales y de marketing para promover la marca en los puntos de venta.
Asegurar que los locales mantengan la identidad y lineamientos de marca a través de la correcta implementación de campañas.
Colaborar con los equipos de ventas y marketing para desarrollar y ejecutar campañas promocionales efectivas.
Analizar y reportar el rendimiento de las acciones en tienda, proponiendo mejoras y optimizaciones.
Mantenerse actualizado sobre tendencias de retail, visual merchandising y marketing.
Gestionar el inventario y distribución de materiales promocionales en los puntos de venta.
Participar en la planificación y ejecución de vidrieras y activaciones en tienda para aumentar la visibilidad de la marca.
Requisitos
Formación en Diseño Gráfico, Marketing o carreras afines.
Disponibilidad para trabajar visitando tiendas y rotar de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Mínimo 3 años de experiencia en roles similares, preferentemente en la industria óptica, moda o retail. Contar con experiencia previa en diseño gráfico, marketing y/o visual merchandising, para implementar estrategias visuales y comerciales que potencien la presencia de la marca y el rendimiento en tienda
Conocimiento de software de diseño (Adobe Creative Suite u otros programas similares).
Manejo de Microsoft Office 365, especialmente Excel.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y presentación
Su área de gestión será Área Metropolitana (CABA y GBA), con viajes al interior del país aproximadamente una vez por mes.