Publicado el 22 de octubre

Ejecutivo/a de Desarrollo Comercial

Construcción y Obras · Ezeiza, Buenos Aires-GBA
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Buscamos incorporar un/a Ejecutivo/a Comercial para desarrollar nuevos negocios, ampliar nuestra cartera de clientes y generar oportunidades comerciales en los sectores industrial y de la construcción.

Apuntamos a una persona proactiva, con iniciativa comercial y orientación a resultados, capaz de identificar potenciales clientes, desarrollar relaciones comerciales y transformar necesidades de las empresas en proyectos y servicios concretos.

Principales responsabilidades:

Prospectar activamente empresas industriales, desarrolladoras y otros potenciales clientes.

Identificar oportunidades comerciales vinculadas con obras civiles, estructuras metálicas, montajes, mantenimiento e infraestructura industrial.

Contactar y desarrollar relaciones con responsables de Compras, Mantenimiento, Ingeniería, Producción y Dirección.

Coordinar reuniones y realizar visitas comerciales a empresas, plantas industriales y obras.

Detectar necesidades y oportunidades de negocio, comprendiendo los requerimientos de cada cliente.

Trabajar en conjunto con las áreas técnicas y operativas para desarrollar propuestas comerciales y presupuestos.

Realizar el seguimiento de oportunidades y presupuestos, participando en las negociaciones hasta el cierre de las operaciones.

Desarrollar y mantener una cartera activa de clientes.

Identificar nuevas oportunidades de negocio en clientes actuales y potenciales.

Representar a la empresa en reuniones y visitas comerciales.

Requisitos:

Experiencia en ventas B2B, desarrollo comercial, ventas técnicas o posiciones similares.

Experiencia comprobable en prospección comercial y generación de nuevos clientes.

Se valorará especialmente la experiencia en los rubros de construcción, industria, ingeniería, estructuras metálicas, montajes o mantenimiento industrial.

Habilidades de comunicación, negociación y desarrollo de relaciones comerciales.

Capacidad para comprender las necesidades de los clientes y coordinar soluciones con equipos técnicos.

Perfil autónomo, organizado, proactivo y orientado al cumplimiento de objetivos.

Disponibilidad para realizar visitas comerciales a clientes, plantas y obras.

Licencia de conducir vigente.

Se valorará:

Conocimientos técnicos de construcción e industria.

Experiencia en comercialización de obras, montajes, estructuras metálicas o servicios industriales.

Conocimiento del mercado industrial y de la construcción de Zona Sur y GBA.

Experiencia en elaboración y seguimiento de presupuestos y propuestas técnico-comerciales.

Cartera de contactos comerciales dentro del sector.

Lugar y modalidad de trabajo:

Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, Buenos Aires.

Presencial, con visitas comerciales a empresas, plantas industriales y obras.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de incorporarte a una empresa que desarrolla soluciones para la industria, participando activamente en la generación de nuevos negocios y en el crecimiento comercial de la organización.

Trabajamos en proyectos de ingeniería, estructuras metálicas, montajes industriales, movimiento de maquinaria, mantenimiento y obra civil.

Si tenés experiencia comercial, conocés el mundo industrial y te motiva generar nuevas oportunidades de negocio, queremos conocerte.

Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Ezeiza
Activo desde: 22/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Comparte el Aviso
Mipleo Argentina