Publicado el 05 de noviembre

Captador de Fondos Aeropuerto Ezeiza Turno Noche

Atención al cliente · Ezeiza, Buenos Aires-GBA
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¿Buscás un trabajo part-time nocturno que combine un excelente ingreso con un propósito real? ¡Sumate a nuestro equipo!

En Agencia PROA estamos seleccionando Promotores/as Sociales y Captadores/as de Fondos para incorporarse a nuestros equipos en el espacio aeroportuario de Ezeiza durante el turno noche.

Tu misión será abordar a los pasajeros en tránsito, transmitir el impacto de nuestras causas humanitarias e inspirarlos a sumarse como donantes mensuales para las organizaciones internacionales más importantes del mundo.

¿Qué ofrece este turno?
Esquema Part-Time Noche: Jornada reducida de 4 horas diarias, de Lunes a Viernes de 19:00 a 23:00 hs (Ideal para quienes cursan durante la mañana/tarde o buscan un horario complementario).

Flexibilidad inicial: Durante las primeras semanas, mientras se gestionan los pases y credenciales definitivas del espacio aeroportuario, las tareas se realizarán en puntos estratégicos y en horarios por la mañana o la tarde, según elección.

Seguridad y excelentes ingresos: Trabajo 100% registrado (en blanco) en relación de dependencia con Salario Fijo + Comisiones SIN TECHO + Premios por cumplimiento de metas + Bono adicional por traslado / viáticos.

Entorno dinámico: Trabajo en equipo en un punto aeroportuario de alto tránsito.

Desarrollo: Capacitación continua a cargo de la agencia y oportunidades reales de crecimiento y proyección a roles de liderazgo.

¿Qué buscamos?
Gran capacidad de comunicación, fluidez verbal, perfil desenvuelto y resiliencia.

Compromiso social: Sensibilidad e interés genuino por los Derechos Humanos, las infancias y las causas humanitarias.

Orientación a metas: Motivación por el trabajo comercial por objetivos diarios.

Residencia en Ezeiza, Esteban Echeverría, Zona Sur o CABA con facilidad de traslado hacia el aeropuerto en el horario de 19 a 23 hs.

Valoramos experiencia en captación F2F, ventas, promociones, atención al cliente, recepción, gastronomía o voluntariados (no excluyente).

¡Aprovechá tus noches para hacer crecer tus ingresos y generar un impacto global! Postulate hoy con tu CV actualizado en Agencia PROA.

Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada part time
Salario: $ 450,000.00
Localidad: Ezeiza
Activo desde: 05/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Acerca de la empresa
Comparte el Aviso
Mipleo Argentina